lunes, 11 de febrero de 2008

pruebas

pruebas

1 comentario:

francisco franco dijo...

aunque mi correo sea franciscofranco.... yo no soy ni de izquierdas mi de derechas, solo lo hago para joder, tanto mataron los rojos como los fachas, y a ver si os enterais de una vez que los fascistas son los que pegan un tiro en la nuca, como los etarras, etc, etc, los de iu, vais de culo, no le dais caña ninguna a zapatero, y sois igual de corruptos que todos ellos, psoe, pp, etc,etc. yo a todos los politicos os metia en el mismo saco y...... ya sabeis, yo soy anarquista pero de los buenos, pero no soy comunista ni quiero nada con ellos, a la vista está quye donde hay comunismo hay hambre, en china actualmente se estan comiendo los fetos de abortos de niñas, y no mireis para otro lado, ¿cuanto cobra un concejal comunista? seguro que mucho, y no lo reparte, cabrones